mapa_base2

Proyectos

Grupo AGEM se adapta a las nuevas necesidades abordando una amplia gama de proyectos y ofreciendo un rango completo de servicios, tanto técnicos como de suministro y gestión, en el campo de la ingeniería y construcción, ocupándose de la construcción, suministro, montaje y puesta en marcha e incluyendo, en muchos casos, entrenamiento de personal de las instalaciones realizadas, para que todos sus proyectos sean operativos y sirvan al propósito para el que se han concebido.

En todos estos años de trabajo Grupo AGEM ha trabajado según un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

La capacidad y experiencia del Grupo AGEM en la integración de estos servicios, le permite acometer sus proyectos dentro del plazo, presupuesto y calidad previstos, convirtiéndose de esta forma en una empresa altamente competitiva y que establece relaciones a largo plazo con sus clientes por ofrecer una gestión integral responsable y de calidad.

Desde Grupo AGEM, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Desarrollamos proyectos bajo la modalidad “llave en mano”, abarcando todas las exigencias de nuestros clientes.